Tap Emoji Keyboard

Tap Emoji Keyboard

Cansado de los emojis de siempre? Aquí tienes más de 400!

Una de las cosas divertidas acerca de los teléfonos inteligentes es su capacidad de adaptación. Al igual que una computadora, el software instalado puede ser actualizado y personalizado. Una cosa que a menudo se deja por defecto es el teclado, pero existen aplicaciones como el Tap Emoji Keyboard para añadir mucha más diversión y flexibilidad. Esta aplicación gratuita no sólo te da acceso a más iconos emojis, sino que también hace mejoras importantes en la predicción de texto y en la capacidad para aprender de tu estilo de escritura. Ver descripción completa

PROS

  • Una enorme biblioteca de más de 400 emojis
  • Algunas combinaciones y pegatinas exclusivas
  • Más de 30 idiomas
  • Adaptable y ajustable

CONTRAS

  • Contiene publicidad, lo que puede ser una molestia
  • Toma un poco de tiempo acostumbrarse

Una de las cosas divertidas acerca de los teléfonos inteligentes es su capacidad de adaptación. Al igual que una computadora, el software instalado puede ser actualizado y personalizado. Una cosa que a menudo se deja por defecto es el teclado, pero existen aplicaciones como el Tap Emoji Keyboard para añadir mucha más diversión y flexibilidad. Esta aplicación gratuita no sólo te da acceso a más iconos emojis, sino que también hace mejoras importantes en la predicción de texto y en la capacidad para aprender de tu estilo de escritura.

Emojis al alcance de tus dedos

Tarde o temprano, todo el mundo termina usando emojis. Algunos los utilizan mucho más que otros, ¡mucho mucho más! Pero puedes estar cansado de ver las mismas viejas imágenes e iconos, especialmente cuando los teléfonos por defecto tienen una selección bastante limitada. Sin embargo, eso se puede remediar fácilmente con aplicaciones que puedes descargar como el Tap Emoji Keyboard el cual expanden tu biblioteca. Esta particular aplicación se destaca del resto debido a una amplia gama y otras características, todo esto es gratis. Hay más de 400 emojis disponibles con esta aplicación, incluyendo emoticonos de gran tamaño, combinaciones creativas de emojis y unas pegatinas exclusivas. No volverás a fracasar buscando el icono correcto. Por supuesto, hay otras aplicaciones de emojis gratis afuera, pero ésta tiene una ventaja considerable cuando se trata de características adicionales. Por ejemplo, puedes modificar la interfaz de la sección del teclado, utilizando una enorme biblioteca de pieles y combinaciones de colores, por lo que es divertido y diferente, o simplemente hacer coincidir los colores de tu teléfono.

Pero, ¿qué se siente escribir con la aplicación?

Por supuesto, no es suficiente con sólo instalar una aplicación que te da un montón de emoticonos. También es necesario que seas capaz de escribir tan bien como lo hacías antes en los mensajes, las aplicaciones de redes sociales y sitios web. Afortunadamente, el Tap Emoji Keyboard cubre esto muy bien. Para empezar, tienes más de 30 idiomas que hacen de esta una aplicación muy accesible. Hay otras importantes mejoras del teclado, incluyendo la capacidad de aprender de tus hábitos de escritura a través de diferentes medios de comunicación (tales como Facebook y Twitter) y en consecuencia mejorar la función de predicción de texto. Como era de esperar, también tienes corrección automática para combatir los errores tipográficos. Algunos usuarios encuentran que cambiar su teclado es frustrante, pero esta es de gran diseño y valeroso, además, la disposición del teclado es ajustable, por lo puedes personalizarlo según tus preferencias. Puedes incluso cambiar su tamaño si se toma demasiado de la pantalla, por lo que la mayoría de los usuarios se adaptan muy rápido.

Exprésate de forma gratuita

El Tap Emoji Keyboard es uno de los mejores teclados gratuitos. Tiene un conjunto amplio de características y la biblioteca de emoticonos es enorme, lo que significa que nunca te hará falta una expresión ni te aburrirás de enviar mensajes. Por supuesto, la desventaja de una aplicación gratuita, como siempre, es la publicidad. Hay algunas entabladas en este teclado, pero por suerte son bastante mínimas. Con extras como las pegatinas exclusivas, pieles de teclado y diseños que puedes configurar, la pregunta es ¿por qué los desarrolladores de teléfonos inteligentes no han adoptado ya un teclado así como este por defecto?

Tap Emoji Keyboard

Descargar

Tap Emoji Keyboard